SERVICIOS DE PROMOCIÓN, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE LAS MARCAS 

cobertura.jpg

COBERTURA COMERCIAL (COSTA RICA):

DIPO cuenta con una estructura de atención al Mercado con la mayor cobertura de puntos de venta en todo el país, lo que permite obtener distribuciones numéricas con las marcas actuales superiores a 80% y ponderadas de 95%.

Cuenta con un amplio esquema de segmentación de formatos de retail para atender Canal Moderno, Canal Tradicional y Canales no Tradicionales.

RURAL: 54.58%

GAM: 45.52%

MARCAS:

DIPO distribuye marcas líderes y de prestigio de varias empresas transnacionales y locales.

Ha demostrado su compromiso con dichas marcas al trabajar en conjunto con sus socios comerciales hasta convertirlas en líderes de sus categorías en el mercado costarricense.

A través del uso de las diferentes herramientas tecnológicas, así como el mejor capital humano, se establecen métricas de cumplimiento y seguimiento para cada marca.

marcas.jpg
KPI.jpg

COMPROMISO
EN LOS NIVELES DE SERVICIO (KPIS):

Para lograr las metas comerciales de distribución en Costa Rica, DIPO da seguimiento a una gran cantidad de indicadores logísticos y de ejecución de la venta (KPIs). Además le da seguimiento diario y en tiempo real a los objetivos de nuestros socios comerciales, dándole visibilidad y acceso a data y todo tipo de reporte.

ESTRUCTURA DE SOPORTE COMERCIAL

DIPO pone a disposición de sus socios comerciales una estructura de servicio y seguimiento a la ejecución en la venta, que se puede adaptar de acuerdo a los requerimientos específicos:

  • Gerentes de Marca con la mejor experiencia y conocimiento comercial en todos los canales de distribución.

  • KAM y CPFR para canal moderno.

  • Estructura de Trade Marketing con apoyo de mercaderistas para atención a los puntos de venta en todo el país con el soporte de la mejor tecnología de seguimiento digital.

  • Desarrollo de categorías con requerimientos específicos (check out).

  • DIPO tiene más de 60 años de experiencia en planes de transición y/o lanzamiento de marcas que engloba todas las etapas de la cadena logística y RTM.

  • Inteligencia empresarial (BI) y sistemas de información para la toma de decisiones.

soporte.jpg

La distribuidora de Costa Rica.

Teléfono:

Correo:

Dirección: 

Del Hotel Marriott 350 m. al este, Calle Arbolito, Heredia, Belén

© 2020 Derechos Reservados